lunes, 14 de octubre de 2019

De Sal y Oro de El Puerto hace su presentación (NOTA DE PRENSA)


La iniciativa taurina y flamenca De Sal y Oro, que se desarrolló el pasado mes de agosto en el entorno de la Plaza Real en un espacio con charlas coloquios, actuaciones exposiciones y convivencia de aficionados, con el eje del toro y la Plaza Real, se ha institucionalizado para repetir la experiencia en la próxima temporada, y extender sus actividades a todo el año, poniendo el toreo en valor como seña de identidad de la historia taurina local, y a la centenaria plaza de toros como espacio abierto todo el año y punto de unión urbano y pórtico del centro histórico.

La iniciativa, constituida en asociación, se presenta el próximo viernes 25 de octubre a las 20.30 horas en un acto que será presentado por el periodista Javier Bocanegra y que será apadrinado por el escritor Jesús Soto de Paula.

En el acto se darán a conocer los objetivos y propuestas de De Sal y Oro y contará con la actuación de El Wilo de El Puerto y Aroa Cala al cante, con el baile de Jaime Cala y Diana Andrades y el toque de Jesule de El Puerto.

Con este acto De Sal y Oro, con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, se abre y ofrece a los sectores económicos locales, especialmente al comercio, hostelería y turismo, para participar en esta plataforma de proyección y promoción.
Muy pronto comenzarán las actividades con el punto de mira de repetir y superar, el próximo año y con la colaboración de todos, un espacio taurino con una programación a la altura de una gran temporada de verano en la Plaza Real de forma que visitantes y portuenses vivan un día de toros en El Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario