jueves, 19 de marzo de 2020

GRACIAS

Desde el Espacio Cultural Taurino y Flamenco de Sal y Oro queremos iniciar esta nota de prensa dando las gracias a todas esas persona y entidades que han hecho posible que toda las actividades que hemos realizado se hayan convertido un éxito por el espectáculo ofrecido en cada acto,también de asistencia y  repercusión social. Queremos daros las gracias de corazón a todos los que lo habéis hecho posible, socios y aficionados a la tauromaquia, a la Concejalía de plaza de toros del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a las empresas colaboradoras, a la prensa y a los periodista que tanta cobertura nos dais, pero también queremos agradecer a todos los que han participado como protagonistas de nuestros actos sin ellos nada hubiera sido posible, Gracias de corazón en estos momentos tan difíciles que estamos pasando.
Hoy día de San José teníamos previsto celebrar una misa para dar la bendición a la temporada y que todo saliera bien, debido a la situación en la que vivimos nos hemos visto obligados a aplazar. Y decimos aplazar porque en nuestro pensamiento esta en cuanto la situación lo permita, ponerle nueva fechas tanto a la misa como a la convivencia de Socios y amigos prevista para el 4 de abril que también hemos aplazado, pero desde la Junta directiva  de Sal y Oro seguimos trabajando telemáticamente coordinándonos para los actos que vamos a celebrar en cuanto las mulillas arrastren al coronavirus.
Estamos pasando por días duros, nos hemos visto obligados a parar nuestra vida rutinaria. En nuestra ciudad, los eventos de toda índole han sido suspendidos o aplazados, entre ellos nuestra Semana Santa, o la fiestas de los patios. Y aún nos esperan días algo complicados, pero no podemos perder el ánimo porque entre todos los vamos a superar. Nuestra ciudad siempre ha sabido reponerse y estando unidos y siendo fuertes vamos a ganar la batalla a este enemigo invisible que tenemos acechándonos. Aprovechemos este tiempo para reflexionar y pensar,para que cuando todo esto pase disfrutemos más de la familia y de los amigos, también de nuestras aficiones y de todo lo que nos rodea, que el tiempo pasa y no lo disfrutamos lo suficiente debido al frenético ritmo que llevamos en nuestro día a día.
Desde la Junta Directiva del Espacio Cultural Taurino y Flamenco de Sal y Oro nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y todo aquel que lo necesite, para todo aquello que podamos ayudar.
Queremos transmitir nuestro ánimo y nuestra fuerza a todo el personal sanitario,  personal de limpieza, transportistas, Policía Nacional y Local, Guardia Civil, Protección Civil, Fuerzas Armadas y todas aquellas personas que día a día se ponen en riesgo trabajando por nuestra salud, nuestra seguridad y por el bienestar de todos nosotros.
JUNTA DIRECTIVA DEL ESPACIO CULTURAL TAURINO Y FLAMENCO DE SAL Y ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario